martes, 30 de marzo de 2010

Mi experiencia en el curso de Community Manager




Desde siempre me ha apasionado el mundo del Márketing y por suerte lo puedo aplicar en la propia empresa. Ha llegado un momento en que ya no puedes quedarte sentado a que te lleguen clientes por la puerta, te tienes que mover y darte a conocer de cuantas más formas mejor, ya que existe mucha oferta en la mayoría de los sectores y los clientes te tienen que conocer para poder llegar a ti.

Como bien dijo uno de nuestros profes el otro día, en la vida real el boca a boca es muy “a cuentagotas” ya que va pasando de persona en persona, sin embargo, si sabemos sacar el máximo provecho a todas las utilidades que nos ofrece el 2.0, podemos destacar de nuestra competencia, acercándonos al cliente, comunicándonos con él y escuchando sus opiniones que en parte, nos ayudarán a mejorar o adaptar nuestro producto al mercado actual.

Aconsejo a todos los empresarios que asistan a este curso al que le van a poder sacar mucho jugo.
Felicitaciones al equipo que nos aporta en cada clase un material muy útil y espero que estéis cómodos (tanto los compis y los profes) en nuestro centro.




Nos vemos esta tarde :)


Patri de BÁRCENA Centros de Formación

1 comentario:

  1. Patricia, aparte de agradecer a Bárcena la oportunidad que nos ha brindado para ofrecer este curso, tengo que agradecer tu interés y seguimiento.
    Gracias por tu participación

    ResponderEliminar