Hemos descubierto que entre nosotros hay gente con distintas cualidades, pero todos muy predispuestos a aprender y a hacer bien las cosas.
En la primera sesión hablamos de los distintos medios sociales y empezamos a planificar una estrategia de presencia de marca en la red.
En la segunda sesión, con Xoxe, aprendimos mucho sobre los blogs y nos decidimos a poner en marcha éste, que nos permitirá expresarnos y dejar constancia de las experiencias que vamos viviendo durante el curso.
En la tercera sesión hablamos de Facebook y de Twitter, y todos hemos abierto un perfil personal nuevo en cada una de estas dos redes.
Entre sesión y sesión, cada alumno tiene la oportunidad de aplicar a la realidad lo que aprende, como el caso de uno ellos que ha tenido que lidiar, como Community Manager de su empresa, con el primer comentario comprometido, puesto por un usuario, en el muro de un evento en Facebook y que lo ha superado "con nota".
Seguimos aprendiendo y adquiriendo experiencia que, al final, es lo que verdaderamente importa de estas actividades.
Mis felicitaciones a todos los componentes del Curso de Community Manager en Palma, alumnos y profesores, por su buen quehacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario