sábado, 3 de abril de 2010

facebook



Cuando llegué a casa, me di cuenta que no le habíamos explicado nada del facebook.. Pensé que, con todo lo que le habíamos explicado, tendría suficiente material para ir asimilándolo todos estos dias de fiesta.. Pero, me equivoque..

Justamente ayer noche recibí un email suyo.. En un primer momento, lo primero que me vino a la cabeza fue que nos queria dar las gracias por toda la ayuda que le dabámos. No me equivoqué del todo.. Casi al final, y sin querer me habló del facebook.. Había un tema que le preucupaba. Se habia pasado muchas horas intentando encontrar la solucion pero no habia forma. Ya, desesperado, envió el email.

Me decía que tenia un perfil en el facebook.. Lo utilizaba de manera muy sencilla, para pasar el rato con sus amigos, básicamente. Esta experiencia fue clave para decidirse a crear la fan page de su empresa..
Fue haciendo todos los pasos: editó el perfil, subió fotos, hizo algún comentario.. En definitiva, estaba orgulloso de lo que habia hecho..
El problema apareció despues y por esta razón me escribió. Navegando por Internet, vió una página que podia aportar valor a su perfil de empresa y la quiso compartir. Dió al botón + del Google y seleccionó facebook. Escribió su cuenta y contraseña. A continuación comparte la página que le interesaba. Pero, oh! sorpresa.. la página en cuestión apareció en su perfil personal y no en el de la empresa...
Y, ahora que? Como lo hago? Que he hecho mal?
Me preguntó como gestionar diferentes páginas siendo administrador de ellas?

Le contesté que no se preucupase y que el martes lo hablaríamos. Que era mucho más sencillo de lo que parecía.
Alguna sugerencia?




1 comentario:

  1. Hola Sebastián, cuéntale a tu buen amigo que si, que el martes lo comentaremos, pero en la página del hotel te he dejado un ejemplo de como compartir enlaces desde la página de fans en FB.
    Un abrazo.
    Josep

    ResponderEliminar