viernes, 23 de abril de 2010

Y sobre mis acciones como CM...



...puedo decir que primero fue la construcción de la 1ª (antes de la apertura del negocio) y 2ª TWINS web como carta de presentación digital y accesible a todo el mundo.

Después una ardua tarea de ir obteniendo y recopilando datos de nuestros clientes para informarles de cosas, Felicitarles en su cumpleaños, etc... vía mail o sms.

La última acción fue comenzar el uso de facebook (desde hace unos 6 meses) con lo que todo el trabajo anterior se me ha facilitado y tengo el doble de contactos profesionales que antes.

Mi inmediato paso ahora es probar todas las nuevas herramientas que hemos conocido en el Curso, ponerlas en marcha y poco a poco ir abriendo más y más net-caminos ya que son la autopista del futuro y quien no esté ahí, viajará más despacio por carreteras secundarias.

Solo espero tener la paciencia y espacio necesario en mi agenda para desarrollar con éxito y disfrutar de todo el tiempo que estos menesteres requieren...
De momento, mucha ilusión, curiosidad, ganas de conocer y crecer.

Y la suerte y alegría de haber conocido a un equipo humano de profesores y alumnos fantástic@s, ahí queda :)



1 comentario:

  1. Pedro, entre todos habéis logrado, no solo sorprenderme, si no también emocionarme.
    Sois un equipo genial, el éxito lo tenéis asegurado, todos, más por vuestra excelencia humana que por ninguna otra cosa.

    ResponderEliminar